Blogia
La caja divertida

HERMANO MAYOR

<b>HERMANO MAYOR</b>

¿A quien le dice algo este título? Yo, tras haberlo leído en la cartelera de televisión alguna vez, no sabía exactamente de que trataba, quizás podía intuir que era un programa con tintes de Gran Hermano,  pero después de verlo el otro día me dí cuenta que era otro coaching show de Cuatro.

 

Este espacio muestra los conflictos familiares o personales protagonizados por un joven beligerante y como a través de una terapia de choque, propuesta por, el que adquiere el rol de hermano mayor en cada entrega, Pedro García Aguado, estas personas pueden cambiar y reconducir sus vidas, a partir de las razones que han desencadenado esa situación.

 

Programas como este demuestran como la fragmentación del sector audiovisual en España han resultado positivas para el telespectador, ya que han surgido espacios del mismo corte a este (Supernanny, SOS Adolescentes, ¡Qué desperdicio!, Soy lo que como, El encantador de perros…) cuyos consejos y técnicas resultan utilísimos para el público, identificado con estas situaciones que ocurren a diario en su entorno más cercano.

 

El otro día, sin ir más lejos, si no hubieran surgido nuevas cadenas, como las privadas Cuatro y la Sexta o las aparecidas tras llegar la TDT a España, no habría tenido muchas opciones a la bazofia que emiten otros canales privados el viernes por la noche.

 

NOTA: Imagen tomada por la Web de Fórmula TV

1 comentario

ariadna -

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos