Blogia
La caja divertida

VUELVE LA CAMPOS

María Teresa Campos vuelve a televisión, tras año y medio alejada de las cámaras, y lo hace desenterrando el hacha de guerra con el consejero delegado de Tele 5, Paolo Vasile, cadena a la que regresa.

 

En la memoria quedarán los insultos que soltó la presentadora, en directo en su espacio de Antena 3 “Cada día”, llamando “gilipollas” a Vasile, mandándolo a su país por su condición de italiano, y haciéndole mofa porque tras la marcha de ella las mañanas en el canal de Fuencarral habían bajado a un 19 % de share. Paradójicamente su programa fracasó en Antena 3 y a la que se creía reina de las mañanas, en ese momento glorioso de la televisión, se le han bajado los humos por su intento de volver al candelero y recuperar su condición de estrella mediática, la cuestión ahora es si lo conseguirá o no.

 

Lo cierto es que la Campos va a volver a tener que tragarse sus propias palabras ya que en su vuelta a Tele 5 afirmó, en “Esta pasando”, que la televisión de España le había dado la espalda al espectáculo y ahora que sabemos que va a hacer un “Hormigas Blancas” de políticos yo me pregunto si eso es espectáculo.

 

Yo tengo muy claro que no veré “El laberinto de la memoria”, nombre del nuevo programa de la Campos, y los martes a medianoche, momento en que se ubicará este nuevo espacio, seguiré siendo un fiel seguidor de “Palabras cruzadas” en Aragón Televisión, al menos este debate aborda temas de hoy que en ocasiones me repercuten a mi mismo y no es otra tertulia “más”, irrelevante, anquilosada en el pasado.

0 comentarios